El Primer equipo del AE Prat visita este viernes al Español B, equipo que lidera la tabla con 78 puntos y al que una victòria podría certificar su ascenso directo. Por su parte los de Dólera tienen delante un reto difícil, ante los que sabemos suelen crecerse. Este no es difícil, es muy, muy difícil. A ver que pasa.
Viernes de pasión y procesión potablava al campo perico en el que tratarán de expiar los
resultados de los últimos cinco encuentros en los que la victoria ha sido esquiva con los pupilos de Dólera.
A partir de las doce, los blanquiazules reciben a los potablavas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con la intención de recuperarse de la última derrota ante el Europa y conseguir el punto que les falta para ser los primeros de la clase.
Por su parte los de Dólera encadenan cinco semanas sin conocer la victoria con un resultado de dos de los quince posibles puntos obtenidos. Y sobretodo la sensación de que el equipo no está en la posición de la tabla que por su calidad merecería.
Los de David gallego son el mejor local de la categoría, no han perdido ni un sólo partido en casa, con tan sólo dos goles encajados y dos equipos que han conseguido puntuar en la Dani Jarque. Por si fuera poco es el quipo más goleador.
Dólera no podrá contar con Aleix Dalmau por lesión ni con Putxi por sanción y son duda cinco jugadores por molestias físicas; Aitor Lario,Joel Garcia,Pau Senent, Javi Lara i Ñito.