
Serán treinta y ocho jornadas en las que los diferentes equipos y el recién descendio AE Prat intentarán volver a segunda B.
No será un camino fácil para los de Dòlera, quien repite como entrenador pratense y aunque es uno de los favoritos, no le van a regalar nada, continúan en la disciplina potablava Oriol Ricarte, Putxi y Poves, y se han incorporado los hermanos Jordi y Carlos Cano , Raigón y Dabra entre otros.
Pero los también descendidos Hospitalet con un nuevo técnico en el banquillo y un equipo casi totalmente renovado, el Espanyol B con jugadores de gran experiencia y el Gavà, que descendió administrativamente, no por juego, pues tiene cualidades de sobra para mantenerse en segunda B, pero los impagos se lo impidieron, serán unos rivales a tener en cuenta, pero el equipo vecino ha cambiado desde el presidente al entrenador, pasando por todo el vestuario y sus resultados, sin su pichichi Boris es toda una incógnita.
En resumen , emoción, buen juego y expectativas que se abren este sábado cuando los pratenses se enfrentarán a las siete de la tarde al Vilassar.