La AE Prat continúa subido en la noria,una de cal y otra de arena, no acabamos de definirnos y eso nos aleja de los primeros puestos de la clasificación y cada día un poco más del ascenso directo al que podría aspirar perfectamente la escuadra potablava.
Empate a cero con el Santboià, los de Dólera dejaron escapar el pasado domingo, una
excelente ocasión de acercarse a los primeros puestos de la clasificación, frente a un SantBoià situado en la parte baja de la tabl. Todo lo contrario, los potablavas no dieron el esperado golpe sobre la mesa y se alejaron un poco más de la segunda división B.
Fotografía AE Prat |
El equipo tiene que acabar de conjuntarse, pero llevamos ya diez partidos de liga y no acabamos de ver un conjunto sólido que sobre el terreno impongan el respeto a sus rivales, y así un Santboià se atreve a tratarlo de tú a tú.
Todo y que los pratenses dominaron un poco más el balón, no fueron capaces de inquietar la portería local de los de Piti Belmonte quienes se limitaron a defender sin generar ocasiones de peligro
A partir del minuto sesenta y tres parece que se intentó jugar un poco más, con un chute cruzado de Ignacio que se fue fuera por poco. Así siguió el partido sin pena ni gloria, hasta llegados a los últimos minutos en los que Molins amenazó la portería pratense con un chute al palo y Lario obligó a volar a Rafa Leva para evitar el gol de la victòria.
Final de un partido del que los pratenses no sacaron el jugo que podrían haber obtenido.
Ficha del partido:
SANTBOIÀ:Rafa
Leva, Rubi, Gerard Rovira, Cárdenas, Carlos González (Oriol Molins,
70’), Carlos Martínez, Neeskens (Mario, 77’), Gabi López, Juanlu (José
González, 83’), Pedro Bravo y Romano.
AE PRAT:Sergio,
Diego, Uri Escabrós, Aitor Lario, Fede, Putxi, Padilla, Pau Senent
(Javi Lara, 40’), Ignacio, Jordi Cano (Poves, 46’) y Carlos Cano (Toni
Larrosa, 69’).
ÁRBITRO : Moreno Villaécija.Mostró tarjeta amarilla a los locales Carlos Martínez y Pedro Bravo; y a los pratenses Fede, Jordi Cano Y Javi Lara.
INCIDENCIAS: En torno a 500 espectadores en el Joan Baptista Milà de Sant Boi.