Dos equipos en horas bajas se encontrarán mañana en el Sagnier, El Prat con una mala racha de juego, puntuación y ánimos y el Hércules que aunque quinto en la clasificación, viene con nuevo entrenador tras la destitución de Luis Garcia Tevenet, tras una mala racha de resultados. Los pratenses tendrán la oportunidad de demostrar que aún pueden recuperar las buenas sensaciones que dejaron en la primera vuelta, por su parte los blanquiazules no han bajado los brazos. Cinco puntos separan a cada equipo de sus aspiraciones, a los de Dólera para la permanencia y al Hércules para el ascenso. Quien venza mañana verá su sueño más cerca.
Normalmente los equipos con mala racha de resultados suelen reaccionar ante el cambio de
entrenador con una o dos victorias consecutivas, seguramente eso es lo que espera Carlos Luque, el nuevo entrenador del Hércules, quien debutará mañana a las doce en el partido que enfrentará a su equipo frente al Prat.
El nuevo entrenador blanquiazul procede del filial y llegó al Hércules la temporada pasada para ejercer como ayudante de Vicente Mir y continúo tras la destitución de este como entrenador del filial que milita en preferente con el que ha firmado una gran trayectoria dejándolo en zona de promoción de ascenso.
En su estreno, Luque intentará cambiar la dinámica de resultados, frente a un Prat que le venció en el Rico Pérez con un contundente cero a dos, pero que llega al partido con cuatro derrotas consecutivas y una victoria en los últimos dieciocho encuentros, penúltimos en la tabla clasificatoria a cinco puntos de la permanencia con diez partidos por disputar.
El Hércules ha mostrado un perfil bajo sumando tan sólo cuatro de los últimos dieciocho puntos en juego, es quinto clasificado y acumula cuarenta y tres puntos, floja puntuación para un equipo que partía como uno de los favoritos para subir de categoría, naturalmente los de Alicante intentarán obtener los cinco puntos que le separan de la plaza de promoción de ascenso. La pasada semana firmó un mal partido ante un flojo Hospitalet que se llevó un empate del Rico Pérez y de paso la cabeza del entrenador alicantino.
Para este partido Carlos Luque no podrá contar con el portero Chema y del mediapunta Javi Flores , de Chechu Flores, Lolo, Olmedo y Pedro Inglés por lesión y ha convocado a dieciocho jugadores para lo que ha contado con los canteranos Solbes, Óscar y Edu Lledó. Como ven los blanquiazules llegan con las fuerzas muy menguadas por las bajas.
Los jugadores convocados han sido: Porteros: Edu e Iván. Defensas: Peña, Pol, Dalmau, Fernando, Solbes y Óscar.Centrocampistas: Miñano, Salinas, Gaspar, Juanma Espinosa, Omgba, Checa y Nieto.
Delanteros: Juan Delgado, David Maiz y Jesús Berrocal.
Por su parte Dólera no podrá contar con el defensa Fede por sanción ni con el mediocampo Javi Lara por lesión y recupera a Ricarte que no pudo jugar el pasado encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.
Arbitrará el partido el colegiado aragonés Lou Ballano.
Por su parte Dólera no podrá contar con el defensa Fede por sanción ni con el mediocampo Javi Lara por lesión y recupera a Ricarte que no pudo jugar el pasado encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.
Arbitrará el partido el colegiado aragonés Lou Ballano.