Después de la derrota en el Buñol, que ha situado al equipo potablava en zona de Play-off de descenso, los pratenses tendrán mañana una nueva oportunidad para demostrar que son tan letales a domicilio como en su propio campo. Será mañana domingo a les cinco de la tarde, frente al Español.
Los de Dolera visitan mañana a un rival directo en la lucha por salir de la zona caliente. Un punto separa a ambos equipos, una cantidad que en estos puestos de la clasificación marca enormes distancias. En este momento el equipo pratense es el peor visitante , habiendo sumado tan sólo siete puntos de los últimos treinta y seis posibles.
Los de David Gallego ocupan la treceava posición y suman veintiocho puntos, tampoco vienen de una dinámica positiva, todo y que como local es últimanente un rival duro habiendo ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, es el segundo equipo más goleado en casa. Gallego no podrá contar con Pipa, Navarro y Puado.
Total, un duelo entre un mal visitante y un mal local estadístico, que supone la oportunidad de los potablaves de demostrar que también pueden sumar fuera del fortín. No será fácil, pues se enfrenta a un equipo con jugadores que han debutado en primera división y que pueden marcar la diferencia.
Dólera no podrá contar con Adri Montoro ni con Javi Lara por sanción, ni con Fran Piera, por lesión y son duda Nacho del Moral y Paolo Etamané.
Arbitrarà el partido el colegiado navarro Parra Górriz y en el partido de ida se impusieron los pratenses por uno a cero, pero claro eso fue en casa.
Les ofrecemos las declaraciones que respecto al partido de mañana ha efectuado el entrenador del equipo perico.
Les ofrecemos las declaraciones que respecto al partido de mañana ha efectuado el entrenador del equipo perico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario