Tras el partido jugado en plena Fiesta Mayor, el conjunto potablava cae a la treceava posición en la clasificación, tras empatar a cero con el Atlético Levante, mala cosa es no ganar en tu campo a los colistas, aunque confiemos en lo pasajero del hecho, cabe remarcar que los visitantes necesitaban el punto como la vida misma y a él se aferraron y que los pratenses continúan invictos en el Sagnier.
![]() |
José Manuel Rivero Pérez |
El Prat salió a ganar, y atacaron la portería rival sin clemencia, pero también sin suerte, verdad es que podría haber caído uno o varios goles en cualquier momento, como el lanzamiento de Putxi desde la frontal o el de Nacho que salió por encima del larguero, también lo intentó Padilla rematando tras dos centros de las bandas. Pero la defensa visitante no cedió a la presión de los de Dólera y marcharon al descanso con cero goles en el marcador tras un aviso de Son al filo del descanso que detuvo Toni.
Después del pase por vestuarios, los de Granero salieron dispuestos a decantar la balanza a su favor y a los diez minutos Son lanzó con peligro un chute que salió desviado, también lo intentaron Manu Viana a balón parado y Gabri Izquier con un lanzamiento de falta. Pocas oportunidades tuvieron los pratenses como un lanzamiento de falta de Óscar que salió alto.
Empate y reparto de puntos, tras un partido igualado por tiempos que pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos, con un Levante UD que es el primer partido que consigue mantener su portería a cero y un Prat que en el minuto 22 vio como le era anulado un gol a Óscar Muñoz por fuera de juego
Ficha del partido
AE Prat: Toni, Oriol Dot, Barnils, Aitor Lario,
Fede, Prior, Ignacio (Ernest, 79'), Putxi, Óscar (Poves, 79'), Padilla,
Nacho (Fran Piera, 68').
At. Levante: Koke, Shaq, Gabri Izquier, Kaiser,
Javi Ramírez, Andreu, Son, Ribelles, Allyson (Juan Delgado, 77'),
Arturo (Hacen, 46'), Á. Traver (Viana, 61').
Árbitro: Santiago Varón Aceitón. Amonestó al local Óscar y a los visitantes Shaq, Kaiser y Allyson.
Incidèncias: En torno a 550 espectadores en el Sagnier.
Les ofrecemos algunas de las fotografías del partido.