
Ambos diputados han desarrollado una amplia labor parlamentaria, Pérez Moya, desde que se inició en el cargo ha liderado un total de 81 iniciativas parlamentarias entre las que se cuenta 35 preguntas escritas y 46 solicitudes de informes.
Por su parte en esta ámbito Antonio Gallego ha protagonizado un total de 47 iniciativas parlamentarias , 9 preguntas orales y 37 preguntas escritas.
Al contrario que en el apartado anterior, en el ámbito de las intervenciones parlamentarias, Gallego supera ampliamente a Pérez Moya, pues ha tenido un total de 71 intervenciones parlamentarias, 42 en el pleno y 27 en comisión. Por su parte, y siempre según el portal qué hacen los diputados, Pérez Moya no ha protagonizado ninguna intervención parlamentaria.
Pérez Moya es portavoz de su grupo en tres comisiones del congreso, portavoz adjunto en otras tres y adscrito a una de ellas.
Gallego por su parte es portavoz suplente de la junta de portavoces, vocal suplente de la diputación permanente y vocal de una comisión, además de ser el portavoz adjunto de su partido en el congreso.
En cuanto a su salario como diputados, Josep Pérez Moya percibe 5.684,21 euros al més, mientras que Gallego ingresa 6.724,80 euros al mes. La diferencia salaria estriba en el cargo de portavoz sustituto de su grupo en el congreso.
Como se puede observar, aunque a veces no se les vea en las imágenes de televisión, ambos diputados desarrollan una intensa labor parlamentaria.